Este documento tiene que estar firmado por las personas que acuerdan efectuar el pago.
Te imaginas lo que es realizar los pasos ortodoxos (según el npgc si la empresa estuviera constantemente realizando los cobros de sus facturas mediante pagarés o efectos?
El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años).Con toas las reservas respecto a lo ya indicao.2.- Cuando lo llevo al banco pa su descuento, realizo un solo asiento: 572 á 430.No pueden ser girado a la vista sino: A días o meses fecha.Y naturalemente, los gastos de intereses, a la cuenta 665.Normalmente, los intereses vienen informados junto con el abono del pagaré.
Mmclemente, Especialista en administración de comercios, con más de 15 años.
EL pagare, el pagaré es una promesa escrita e incondicional de pagar una suma fija o determinable de dinero en un tiempo determinado.
(Erroneo, ver rectificación posterior).
Nombre del beneficiario o acreedor.
Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
Te pongo un ejemplo.A (572) Bancos, si la gestión de recobro fracasa y existen razones fundadas de que la deuda no será cobrada: (436) Clientes de dudoso cobro, a (4315) Efectos comerciales impagados el 21 ago.Entoavia regalos hombres de 60 años no ha sio negociao.A regal cinemas wiki (431) Clientes efectos en cartera, por el abono del descuento en el banco: (572) Banco, a (5208) Deudas por efectos descontados.Fecha de vencimiento de la obligación.El porcentaje de interés penal en caso de mora.El pagaré se diferencia de la letra de cambio por: Incluir la estipulación de intereses ordinarios y penales.





Es simplemente, un documento de cobro.
A).- solucion ortodoxa: En el grupo 431, tienes las fases por la que puede atravesar un pagaré o un efecto:.- En el momento de recibirse: Asiento 4310 á 430.

[L_RANDNUM-10-999]